PUERTO RICO UROLOGICAL ASSOCIATION


Cumpliendo con la responsabilidad social de la Asociación de Urólogos de Puerto Rico (PRUA por sus siglas en inglés) en crear conciencia sobre condiciones urológicas y educar al pueblo de Puerto Rico sobre ellas, hemos creado una novel iniciativa llamada 
Sideburn 90”.  La misma consiste en hacer un llamado a dejarse crecer las patillas durante los meses de septiembre (mes del cáncer de próstata), octubre (mes puente) y noviembre (mes de la salud masculina), para crear conciencia sobre las condiciones urológicas.

 

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, pendientes a la campaña  publicitaria en televisión, radio, prensa escrita, prensa digital y billboards. Todos estos esfuerzos tienen como fin informar al público sobre condiciones urológicas, crear conciencia y promover la salud del hombre a la misma vez que convertimos a Sideburn 90” en un Trend.  Pendientes al año que viene que venimos con un 5k “córrelo o camínalo con tus patillas creando conciencia sobre el cáncer de próstata y la salud del hombre” además de muchas sorpresas más!

 

Ya sabes! En los meses de septiembre, octubre y noviembre déjate crecer las patillas para crear conciencia sobre la salud masculina, pero más importante aún, visita a tu Urólogo de confianza o si es un familiar tuyo llévalo para una evaluación; ese es el mejor regalo de vida que le puedes hacer!

 

Si necesitas contactar un urólogo en tu zona dirígete a DIRECTORY en este portal y allí encontrarás un listado de los urólogos miembros de la Asociación con sus números de teléfono por pueblo.

 

Accede este enlace https://caunet.org/informacion-para-pacientes/ para obtener información en español sobre diversas condiciones urológicas.

 

Saludos,

COMITE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Alberto Ramírez López, MD, FACS

William Román Torreguitart, MD, FACS

Luis Viera Cabán, MD